Se presenta en Getafe la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

En un acto organizado por el Sector de Administración Local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CCOO y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid, se presentara la campaña confederal ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

02/10/2017.
    Se presenta en Getafe la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

CCOO está llevando a cabo en todo el estado una campaña con el lema ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a las y los empleados públicos y a la ciudadanía en su conjunto.

En el contexto de mejora de la situación económica es el momento de “recuperar lo arrebatado”. CCOO exige al Gobierno que se siente a negociar y dotar suficientemente los Presupuestos Generales del Estado con el objetivo de recuperar el empleo perdido, los salarios, la calidad de los servicios públicos (sanidad, enseñanza, servicios sociales, atención a la dependencia, a las mujeres víctimas de violencia de género…) y derechos como la negociación colectiva.

Por todo ello, para recuperar todo lo que nos han arrebatado y para defender y mejorar los servicios públicos, CCOO ha presentado esta campaña en el sur de Madrid en una asamblea abierta a toda la ciudadanía el pasado miércoles 27 de septiembre

Posteriormente, a las 19:00 horas, tuvo lugar la representación de un un ‘flashmob’ en la Plaza de Constitución de Getafe.